HOMICIDAS PASARÁN 25 AÑOS TRAS LAS REJAS

0
3

 

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- Gamaliel “G” y Gerardo “L” fueron sentenciados a2 5 años de prisión y una multa de 126 mil 735 pesos por el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada, relacionada en el juicio 25/2021.

Fiscales Especializados en Investigación de Homicidios incorporaron pruebas suficientes que permitieron demostrar la participación de ambos sujetos en hechos ocurridos el 27 de abril de 2019, en inmediaciones de la colonia Valle Verde en el municipio de Benito Juárez, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con las investigaciones, el día de los hechos, los ahora sentenciados llegaron al lugar en compañía de dos personas más, las cuales trataron de subir por la fuerza a la víctima, mientras los dos imputados vigilaban el lugar. Tras un forcejeo, la víctima logró escapar, sin embargo, en su huida, una de las personas que lo intentó someter para introducirlo al vehículo, le disparó en varias ocasiones, lo que provocó que perdiera la vida.

Policías Municipales que se encontraban cerca del lugar, iniciaron la persecución de los sospechosos, hasta lograr su detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí