CANCÚN.- Un grupo de ladrones se hizo pasar por albañiles para cometer un robo millonario en una casa ubicada en la Residencial Yikal.

Alrededor de las 7:00 horas del martes los hombres, caracterizados como albañiles, lograron acceder sin problema alguno al terreno ubicado a un costado de la casa de las víctimas, donde permanecieron a lo largo del día fingiendo trabajar hasta cerca de las 18:00 horas, cuando la familia salió del domicilio.

Fue entonces cuando los albañiles aprovecharon para entrar a la casa, lo cual fue registrado a través de las cámaras de circuito cerrado de la vivienda.

La ama de casa de 25 años, aseguró que regresó con sus hijos alrededor de las 22:00 horas y al llegar vio algunas pertenencias movidas y se dio cuenta de  que en la recámara ya no estaba la caja fuerte de su esposo, la cual fue encontrada en el patio, ya saqueada.

Entre los objetos que se llevaron se encuentran aproximadamente de ocho millones de pesos, 75 mil 836 dólares, un reloj Bulova edición especial y una alcancía. (Infobae)