Hombre que quiere ser extraterrestre se amputará una pierna

0
87

Anthony Loffredo, más conocido como The Black Alien, lleva siete años en el «proceso» y asegura que solo ha llegado al 41% de su «transformación»

MÉXICO.- Anthony Loffredo, un joven francés de 33 años residente en México, ha llamado especialmente la atención en las redes sociales mostrando su proceso de transformación en un alien. Tras siete años de diversos cambios físicos, Loffredo (apodado a sí mismo como The Black Alien) asegura que solo lleva el 41% de su transformación.

Este curioso personaje ya destacó en las redes sociales con su «transformación» y su último comunicado ha disparado todas las alarmas, pues asegura que planea amputarse una pierna para poder ponerse una robótica.

En el proceso ya se quitó la nariz, se cortó la lengua en dos, se ha quitado las orejas, lleva toda la piel y el blanco de los ojos tatuados, piercings en la cara e implantes en la cabeza como si fuera Hellboy.

La última de las intervenciones que se hizo fue para amputarse dos dedos de una mano, el meñique y el anular, para tener solo tres. Y aún le falta hacerse la otra, explica.

«Tengo una treintena de implantes de silicona para volver a ponerme toda la cara y el cráneo, con una pierna que tengo que quitar, la otra mano por hacer, llenar mis dos brazos de implantes, también mi torso, mi tibia derecha, mis dos hombros, mi dos costillas, y no seremos muy mal en la meta a lograr», narró en cuenta de Instagram.

Hace oídos sordos a las críticas y afirma que continuará con su intento de asemejarse al máximo a un ser del espacio exterior. «Para mí esto no es mutilar. Para mí es una evolución. Es mi evolución. Para mí es algo… estético. Porque al final, yo me encuentro mejor», aseguró. (Los Replicantes / 20 Minutos)