Hombre con 9 esposas se divorcia de una “por egoísta”

0
17

«Quería tenerme solo para ella», dice; se casó con ellas en noviembre para protestar contra la monogamia

AGENCIAS

RÍO DE JANEIRO.- La historia de Arthur O Urso, un modelo y swinger brasileño se ha hecho viral pues, a pesar de que en su país está prohibida la poligamia, en noviembre del año pasado «se casó» con nueve mujeres porque le gusta celebrar el «amor libre»; sin embargo, ante la ley su esposa es la también swinger Luana Kazaki.

El plan de Arthur es tener 10 esposas, sin embargo, éste deberán esperar, ya que recientemente una de sus prometidas, Agatha, le pidió el divorcio porque quería tener una relación monógama. Los otras ocho esposas del modelo y estrella de Only Fans dijeron que no estaban de acuerdo con la egoísta decisión de la mujer, identificada únicamente como Agatha.

«Quería tenerme solo para ella… No tiene sentido, debemos compartir. Estoy muy triste por la separación y aún más, sorprendido por su excusa», dijo el compungido Arthur.

El hombre dijo que su plan es tener 10 esposas y tener hijos con todas ellas, pero que las mujeres con las que se case deben hacerlo porque tienen sentimientos reales y no simplemente por vivir una aventura, como cree que ocurrió con Agatha. “El amor que siento por cada una de ellas es el mismo. Creo que sería injusto tener hijos solo con una o dos de ellas”.

Arthur tiene una hija (no se sabe si de Luana o de otra relación anterior) y gana unos 73 mil dólares al mes (casi un millón y medio de pesos mexicanos) en Only Fans por publicar videos con alta carga sexual junto a Luana Kazaki, de acuerdo con el NY Post.