Hemos tenido mala suerte, admite ‘Checo’ Pérez

0
56

El mexicano espera que cambie para la tercera fecha de la actual temporada de la F1

Sergio ‘Checo’ Pérez no ha tenido los resultados que visualizaba en el arranque de temporada de la F1, lo atribuye a lo reñido que han estado las carreras y un poco de mala suerte, aspecto que espera que cambie en el Gran Premio de Australia.

“Ha estado tan reñido en las carreras hasta ahora y el equipo y hemos tenido mala suerte a veces, pero confío en que mi suerte cambiará este fin de semana. Tenemos un paquete fuerte esta temporada y no puedo esperar para entrar en el coche de nuevo para ver qué podemos hacer», mencionó el tapatío.

El tapatío empezó la temporada con un abandono en el Gran Premio de Bahréin, seguido de su primera ‘pole position’ en su carrera en el Gran Premio de Arabia Saudita y un cuarto lugar. En la clasificación Mundial de Pilotos va séptimo con 12 puntos.

El diseño de la pista del circuito de Melbourne es nuevo, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla esta nueva generación de autos.

“Hice un poco de trabajo de simulador al comienzo de la semana en la pista y creo que los cambios deberían ser buenos para el espectáculo, harán que las cosas sean entretenidas”, consideró.

Las primeras prácticas del Gran Premio de Australia se correrán este jueves a las 22:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, mientras las segundas el viernes a la 01:00 horas. (Excélsior)