“Harry Potter” podría volver a los cines

0
16
SUNDAY CALENDAR AUGUST 7, 2011. DO NOT USE PRIOR TO PUBLICATION ******************** (L-r) RYAN TURNER as Hugo Weasley (19 years later), RUPERT GRINT as Ron Weasley, EMMA WATSON as Hermione Granger, DANIEL RADCLIFFE as Harry Potter, DAPHNE DE BEISTEGUI as Lily Potter (19 years later) and BONNIE WRIGHT as Ginny Weasley in Warner Bros. Pictures' fantasy adventure movie "HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS - PART 2," a Warner Bros. Pictures release. Photo courtesy of Warner Bros. Pictures

Chris Columbus, director de las dos primeras entregas de la saga cinematográfica  manifestó su interés de adaptar la obra de teatro de J.K. Rowling sobre el hijo del mago

AGENCIAS

LONDRES.- Poca presentación requiere el personaje. Hablar de Harry Potter es hablar de uno de los grandes iconos de la literatura moderna y del cine. Las historias de J.K. Rowling sobre el joven mago lograron seducir a millones de lectores y espectadores alrededor de todo el planeta.

Han pasado ya 10 años desde el lanzamiento de su última entrega cinematográfica. Harry Potter y las Reliquias de la muerte: Parte 2 ponía el broche de oro a la saga allá por el año 2011. Sin embargo, la posibilidad de que una nueva entrega vea la luz se ha vuelto más palpable que nunca.

Chris Columbus, el director que se puso al frente de las dos primeras películas no ha dudado a la hora de manifestar su deseo adaptar a la gran pantalla la obra de teatro Harry Potter y el legado Maldito.

 “Me encantaría dirigir Harry Potter y el legado maldito. Es una sensacional obra de teatro y los niños ya tienen la edad correcta para interpretar esos personajes. Es mi pequeña fantasía”, declaró Chris Columbus a Variety.

La obra relata las aventuras de Albus Severus Potter, el segundo hijo de Harry Potter, durante su primer año en Hogwarts, como miembro de la casa de Slytherin. Tras algunos sucesos dentro del colegio, Albus y su mejor amigo Scorpius Malfoy logran viajar al pasado y alterar el presente.