MADRID.- El piloto inglés de Fórmula 1, Lewis Hamilton (Mercedes), competirá este fin de semana en el Gran Premio de Abu Dhabi, última cita del Mundial, después de dar negativo en los últimos dos test de coronavirus y cumplir con el protocolo de la FIA.

“Mercedes está encantado de confirmar que Lewis Hamitlon podrá competir este fin de semana en el Gran Premio de Abu Dhabi”, anunció el equipo del campeón del mundo, que se perdió el GP Sakhir el pasado fin de semana, después de su positivo por covid-19 el 1 de diciembre.

El siete veces campeón del mundo dio negativo después de estar aislado en Bahréin y volvió a dar negativo a su llegada a Abu Dhabi este mismo jueves. “Lewis ha dado negativo en el test de covid-19 del miércoles después de su periodo de aislamiento en Bahréin, lo que le permitió viajar a Abu Dhabi el jueves por la mañana, y dio negativo en otro test a su llegada”, añade.

“De esta forma, Hamilton cumplió los protocolos exigidos por la FIA para su entrada en el ‘paddock’ el viernes y podrá ser de la partida el fin de semana. George Russell volverá al equipo Williams para el último Gran Premio de la temporada”, termina, desvelando la incógnita sobre la presencia de un Hamilton que la semana pasada fue sustituido a gran nivel por Russell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí