Hallan muerta a pareja en motel de Chetumal

REDACCIÓN

CHETUMAL.- Un hombre y una mujer de entre 20 y 25 años de edad fueron encontrados sin vida en el interior de una habitación del hotel Hacienda Bahía, en Chetumal, ubicado sobre el boulevard Bahía, a un costado de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo).

Agentes de la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado acudieron al establecimiento alrededor de la una de la tarde del martes, tras ser notificados, a través de una llamada al número de emergencias 911, del hallazgo de los cadáveres, que no presentaban signos visibles de violencia.

Personal del hotel relató que ambos llegaron juntos alrededor de las cuatro de la madrugada a bordo de una automóvil deportivo Corvette y alquilaron una habitación, que vencía al mediodía.

Pasada la citada hora, al acudir a avisar a los huéspedes, la encargada encontró al hombre tendido en el piso junto al automóvil y a la mujer sobre la cama, ambos sin vida. Se desconoce hasta el momento la causa de los decesos, aunque se especula que pudo tratarse de una intoxicación o sobredosis de droga.