HABRÁ SÓLO CINCO CASILLAS ESPECIALES

0
11

Se instalarán dos en BJ, y una respectivamente en Chetumal, Playa del Carmen y Puerto Morelos, cada una con mil boletas, para uso de electores en tránsito

 

REDACCIÓN

 

CHETUMAL.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) informó que en coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE) instalarán cinco casillas especiales en todo el estado, destinadas a los electores que se encuentran fuera de la sección electoral correspondiente a su domicilio, para que puedan emitir su voto este domingo 6 de junio.

Se explicó que en estas casillas la cantidad de boletas para votar es diferente; en anteriores procesos electorales se dotaban de 750, aunque en esta ocasión cada una contará con mil boletas.

Las autoridades electorales recomiendan a los electores con credencial de elector vigente en situación de tránsito por el estado acudir temprano a estas casillas especiales, para que puedan emitir su sufragio.

Destacaron que, en el caso de Quintana Roo, los ciudadanos que se encuentren fuera de su Distrito pero dentro de la entidad federativa podrán votar únicamente por Diputados Federales por el principio de Representación Proporcional.

Los lugares donde se instalarán las casillas especiales son: en Chetumal, el gimnasio de usos múltiples Nohoch Sukun; en Playa del Carmen, la Terminal de Autobús del Oriente; en Cancún habrá una en el vestíbulo del Palacio Municipal y otra en el Kilómetro 0; en Puerto Morelos, estará ubicada en la oficina de Desarrollo Económico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí