CANCÚN.- Alrededor de 80 habitantes de la colonia irregular Valle Verde acudieron a la Secretaría Técnica del Ayuntamiento en busca de ser escuchados respecto a sus demandas por la tenencia de sus predios y la dotación de servicios públicos como la energía eléctrica.

El secretario técnico de la comuna, Hugo Alday, escuchó a los ciudadanos, explicando y orientando a los representantes de la colonia sobre el proceso legal que se debe seguir para la obtención de sus necesidades; explicó que estuvo detenido el proceso toda vez que la colonia pertenece al ejido Alfredo V. Bonfil y este no contaba con un comisario ejidal desde junio pasado y que hasta ayer se eligió al nuevo comisario de esa demarcación.

Durante la reunión con los habitantes Hugo Alday acordó vía telefónica con Reyes de la Rosa nuevo comisario ejidal, con representantes de la Procuraduría Agraria y con el Fiscal General del Estado una reunión para el día viernes a las 10:00 am en la casa ejidal de Alfredo V. Bonfil con el objetivo de dar atención, resolver este añejo conflicto y mantener la tranquilidad de las familias, dijo Alday Nieto. (Con información de Marcrix Noticias)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí