GUERRA SUCIA: SUPLANTAN A LÍDER DEL PRI

0
5

Denuncia Candy Ayuso falsos mensajes de WhatsApp en su nombre con un video en contra del tricolor

REDACCIÓN

CANCÚN.- La dirigente estatal del PRI, Candy Ayuso Achach, denunció en sus redes sociales que se está difundiendo un mensaje a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp “en el que se hacen pasar por mi persona con información de supuesto interés general seguido de un video montaje en el que descalifican a nuestro partido y hacen mención de algunos candidatos”.

Advirtió que “Estamos en temporada de campañas electorales y debemos de consumir con cuidado la información que nos llegue a través de las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. Este plan está basado una vez más en desinformar a la gente.

“No permitiremos que con estrategias de guerra sucia quieran presentarse escenarios que no corresponden a la realidad de este proceso electoral. Hacemos un llamado a la militancia de las alianzas ‘Va por Quintana Roo’ y ‘Va por  México’ estar alertas y no caer en provocaciones”.

Finalmente, lamentó que estas acciones van en contra del objetivo de fortalecer la democracia en Quintana Roo, por lo que hizo un llamado a las autoridades electorales “a poner atención a estos actos que perjudican el clima en el que se desarrollan las campañas independientemente de que presentaremos la denuncia correspondiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí