La contienda se muestra cerrada entre Layda Sansores de Morena y Christian Castro Bello abanderado de la alianza PRI, PAN y PRD: encuesta

CAMPECHE.- Un análisis de opinión del electorado con un nivel de confiabilidad del 95 por ciento reveló que en el caso de que este viernes se llevaran a cabo las elecciones por la gubernatura de Campeche, la contienda se encontraría en empate técnico entre los dos principales candidatos.

De acuerdo con Campaigns & Elections México, publicación especializada en campañas políticas, herramientas, tácticas, y técnicas de consultoría política tras los resultados del estudio realizado a electores de esa entidad para conocer su intención de voto para el próximo domingo 6 de junio, la diferencia es escasos puntos porcentuales.

Según los resultados la candidata de Morena y alcaldesa con licencia de Álvaro Obregón, Layda Sansores tiene menos de un punto porcentual de diferencia con Christian Castro Bello abanderado de la alianza PRI, PAN y PRD, lo que se traduciría en un virtual empate técnico para definir quién gobernará la entidad.

Asimismo, basados en la preferencia por partidos políticos la diferencia entre la coalición formada por Morena, PT y PVEM se registra una diferencia menor a dos puntos porcentuales ante la alianza que forman el PRI, PAN y PRD para los próximos comicios. (Eje Central)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí