GUARDIANES DE LA GALAXIA 3, A LA VISTA

0
4

Confirma James Gunn el inicio de la filmación en noviembre de este año, para ser estrenada en mayo de 2023

 

AGENCIAS

 

LOS ÁNGELES.- Con el estreno cada vez más cerca de ‘The Suicide Squad’ en salas de cine y HBO Max, el próximo 5 de agosto, su director James Gunn ya está pensando en su regreso a Marvel Studios con su siguiente película, la cual será ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, de la cual ya ha confirmado el lugar y la fecha de inicio del rodaje de la cinta.

En entrevista para Collider, Gunn confirmó que las grabaciones iniciarán en noviembre en Georgia, Estados Unidos`, con fecha prevista de estreno para mayo de 2023.

El director dijo: “Sigo jugando con varias cosas, añadiendo detalles e imaginando variaciones y cosas así: ahora mismo voy por la mitad de otro borrador […] Pero es poca cosa en comparación con lo que ya ha pasado”, además, también comentó que Marvel no le ha quitado libertad creativa en su historia: “la única vez que me han pedido eso fue en la primera película con Thanos, que había que sacar a Thanos ahí”.

Algunos recordarán que James Gunn fue despedido de ‘Guardianes de la Galaxia 3’ cuando apenas estaba en las primeras etapas del desarrollo debido a unos tuits de hace muchos años, pero luego de que los fans pidieran que Marvel lo contratara de nuevo, regresó a su puesto. Es por eso que la producción sufrió de algunos retrasos y hasta ahora se retomará el rodaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí