No está prófugo ni en la clandestinidad y está localizable, afirma exagente de la DEA

AGENCIAS

 

MÉXICO.- Phil Jordan, exagente de la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) acusó que el gobierno de México sabe dónde está el narcotraficante Rafael Caro Quintero, quien se encuentra prófugo desde 2013 y que incluso tendría comprados tanto a los gobernantes como algunos políticos.

En entrevista con el diario El Universal, Phil Jordan dijo que Caro Quintero tiene la garantía de que podrá seguir libre y en una aparente clandestinidad, porque conoce los grandes secretos de la corrupción en los gobiernos de ambos países.

“En México Caro Quintero no es buscado, el gobierno mexicano sabe dónde está para cuando quieren hablar con él. Conocí un informante que cuando iba a México iba a comer o cenar con Quintero. Decir que está así prófugo en México es una mentira. No está prófugo ni en la clandestinidad y está localizable. Sí y mientras tenga el dinero que tiene para comprar a los políticos y al gobierno tendría que hacer una tontería. Es difícil que lo arresten mientras él tenga todo comprado. Es muy sencilla la cosa. El único modo que no puede salir de la cárcel es que lo manden para acá Estados Unidos”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí