GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA ANDRÉS ROEMER

0
3

La UIF congela las cuentas del escritor y diplomático,  acusado de haber violado a una mujer en dos ocasiones; serían decenas de agraviadas

MÉXICO.- Por el presunto delito de violación, el Ministerio Público de Investigación de Delitos Sexuales solicitó y obtuvo de un Juez de Control una orden de aprehensión en contra del escritor Andrés Roemer, informó la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

En este caso, asegura, se obtuvieron las pruebas necesarias para judicializar una carpeta de investigación, iniciada en marzo pasado. La víctima lo acusó del delito de violación, cometido en dos ocasiones.

Ahora es buscado con el fin de ponerlo a disposición de la autoridad judicial; sin embargo, según versiones periodísticas, se encuentra en Israel.

Sobre las acusaciones, la Fiscalía señala que mantiene contacto con otras víctimas de Roemer y ha iniciado ya ocho carpetas de investigación, las cuales se encuentran en etapa de integración.

Tras el anuncio, Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), compartió en redes que también se han congelado ya sus cuentas bancarias, de conformidad con el trabajo coordinado. (Aristegui Noticias)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí