Giants gana el tercero de la serie a Dodgers

0
2

En duelo de picheo entre Scherzer y Wood, el de San Francisco se llevó el triunfo en MLB.

A uno de avanzar

San Francisco Giants y Dodgers se enfrentaron en un espectacular duelo de pitcheo que se llevó Wood sobre Scherzer para darle la victoria 1-0 a los de la bahía californiana, tercer juego de la serie, que los pone a un triunfo de avanzar.

Los Angeles consiguió empatar la serie el juego pasado con un gran triunfo, sin embargo, San Francisco ha dejado patente su gran momento de toda la temporada y con un cuadrangular solitario de Evan Longorioa ganaron el partido.

Fueron cinco entradas con dos lanzadores espectaculares. Scherzer contra Wood. El de los Dodgers jugó siete innings y el de Giants cuatro, para después comenzar la rotación en el bullpen que les dio la victoria.

Fue en la quinta entrada cuando Longoria conectó ese toletazo que cayó en la grada, para beneplácito de lo aficionados. Wood recibió un par de hits, uno de Pujols, mientras que el segundo del pelotero de Dodgers lo recibió Tyler Rogers, quien se llevó tres hits en su turno desde la lomita.

McGee tuvo un par de lanzamientos y Doval dos entradas completas para sellar la victoria y esperar el cuarto juego de una serie inédita y espectacular, que le dará el pase a la serie de campeonato de la MLB al ganador.