GATO SOBREVIVE 52 DÍAS SIN AGUA Y SIN COMIDA

0
12

AGENCIAS

ÁMSTERDAM.- Un gato pasó 52 días encerrado y solo en una vivienda sin agua y sin comida pues, los pasados dueños habían abandonado la casa desde entonces.

Tras una subasta de la casa ubicada en la ciudad neerlandesa de Schiedman, los nuevos dueños de la casa se sorprendieron de encontrar adentro al gato al momento de revisarla.

De acuerdo a los testigos, el gato salió corriendo luego de haber sido encontrado el pasado 21 de agosto.

El minino –quien fue apodado Finn– estaba extremadamente flaco y con signos de desnutrición, por lo que fue llevado a veterinarios y personal de un refugio quienes lo sometieron a una terapia intravenosa.

Tras varios análisis se encontraron en las heces del gato trozos de papel que probablemente tuvo que ingerir para no morir de hambre.

Aunque tampoco tenía agua en la casa en donde estaba encerrado, se sospecha que el gato tuvo que ingerir gotas filtradas que salían esporádicamente del grifo ya que es imposible sobrevivir tanto tiempo sin líquido.

Se ha reportado que Finn ya logró pesar tres kilos, un pequeño avance luego de haber pesado 2.6 kg cuando lo encontraron. Los empleados del refugio en donde ahora se encuentra esperan que pronto puedan conseguirle un buen hogar.

De acuerdo a las autoridades, el misterio de porqué el gato se quedó solo ya es investigado y aparentemente el antiguo dueño está desaparecido desde el pasado 1 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí