Gatita de 4 orejas triunfa en redes

0
0

AGENCIAS

ANKARA.- Las mascotas pueden sufrir discapacidades auditivas, vista o incluso genéticas que hacen más complicado encontrar una familia que quiera la adopción. Muchas llegan a pasar años en los centros de rescate porque muy pocas personas quieren hacerse cargo de ellas.

La pequeña Midas, una gatita de color gris, se ha visto en esta situación durante algún tiempo. No sufre una discapacidad, pero sí una peculiaridad en su aspecto que llama la atención: cuenta con dos pequeñas orejas adicionales que se asoman desde el interior de las “normales”.

Las cuatro orejas son consecuencia de una mutación genética y no le permiten escuchar mejor ni oír peor. Por si fuera poco, una característica que lo hace aún más adorable es que tiene una mancha de pelo blanco en forma de corazón en su pecho.

Midas finalmente fue adoptada por una mujer en Turquía, y se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales. Su dueña comparte sus aventuras en Instagram, donde ya acumula más de 35 mil seguidores, a poco más de un mes de haber creado su  cuenta.