Gana 735,000 dólares por vacunarse contra el COVID

0
0

AGENCIAS

SÍDNEY.- En Australia, una mujer se ha convertido inesperadamente en millonaria al ganar el premio mayor de una lotería organizada para las personas completamente vacunadas contra el COVID-19, informa la prensa local.

Joanne Zhu, de 25 años y originaria de China, ganó 1 millón de dólares australianos (unos 735,000 dólares estadounidenses) otorgado por la campaña ‘Million Dollar Vax’. Esta iniciativa fue creada por un grupo de filántropos y empresas con el objetivo de incentivar a la gente a inocularse.

Zhu, que reside en Sídney, reveló que planea celebrar una reunión familiar con ese dinero. «Quiero sacar a mi familia de China en primera clase y alojarlos en un hotel de cinco estrellas para el Año Nuevo chino si las fronteras están abiertas», dijo la afortunada. «Compraré regalos para mi familia e invertiré el resto del dinero para poder acumular más riqueza en el futuro y ayudar a las personas», agregó.

Joanne fue una de los casi 3 millones de personas que se registraron para participar en esa lotería desde inicios de octubre pasado. ‘Million Dollar Vax’ ha ayudado a impulsar el número de personas con al menos una dosis de la vacuna hasta más del 88 % de la población.