GANA 50 MDD EN LA LOTERÍA Y LO OCULTA POR 10 AÑOS

0
4

AGENCIAS

 

SACRAMENTO.- Un hombre de Estados Unidos ganó más de 50 millones de dólares en la lotería hace 10 años; sin embargo, nunca compartió la noticia con su familia.

El hombre, originario de California, quien no fue identificado pero se sabe que tiene 67 años,  dijo que para no levantar sospechas se mantuvo con un perfil bajo para evitar gastos que lo delataran y que cuando cobró la suma millonaria prefirió quedar bajo el anonimato.

Relató en una carta a los organizadores de la lotería, la empresa MarketWatch, que la principal razón para no decir nada era evitar que su hermana tomara decisiones sobre ese dinero.

Comentó que creyó que ella, con quien ya no tiene contacto por el daño que hizo a sus padres, le haría donar parte del premio, y confía en que no se entere nunca.

En el texto dice que no sabe si hizo bien o mal en nunca compartir que ganó la lotería, pero reconoció que, seguramente, sus padres nunca le habrían pedido ni un dólar.

Aunque el ganador de la lotería dijo que durante una década se ha mantenido con un perfil bajo, admitió que hizo dos grandes inversiones, en una casa y una camioneta. Sin embargo, para evitar preguntas de amigos y familiares “les dije que estaba alquilando” y siempre guardó las apariencias para no mostrar gastos adicionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí