El campeón mundial supermosca ha dado buenos combates y ha ganado menos que Yildirim.

Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada explotó contra el boxeo y denunció desigualdades al revelar que ha ganado muy poco y se siente infravalorado. Las bolsas en el boxeo son muy diferentes, tanto que el Gallo ganó menos que Yildirim siendo que dio mucho mejor espectáculo.

El Gallito venció a Román ‘Chocolatito’ González en un combate que dejó al público más que satisfecho en donde los dos boxeadores se brindaron arriba del ring con intercambio de golpes directos y mucha técnica.

El espectáculo fue aplaudido por el respetable en las redes sociales luego de una pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Yildirim , donde el retador dejó mucho qué desear pese a ser el mejor clasificado del Consejo Mundial de Boxeo.

“Pase lo que pase y pelee contra quien pelee, tienen que pagarnos muy bien, porque peleas como las de nosotros no va a haber muy seguido.

“Ya basta de que nos paguen muy poco la verdad. Así que si quieren pelea, páguennos muy bien. No hay que esperar ocho años para pelear de nuevo”, comentó ‘el Gallo’ Estrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí