Gael García se suma al Universo Marvel

0
59

El mexicano interpretará a un hombre lobo, en un especial de Halloween dirigido por Michael Giacchino

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- El Universo Cinematográfico de Marvel tendrá otro mexicano entre sus filas con la presencia del actor Gael García Bernal en el próximo especial de Halloween que llegará a finales de año a Disney + y recientemente se confirmó que el encargado de dirigirlo será el compositor ganador del Oscar Michael Giacchino, la mente detrás del soundtrack de importantes proyectos como The Batman, Up y Lost.

Las grabaciones del proyecto, que aunque se suele llamar Werewolf By Night probablemente cambiará el título, comenzarán a finales de marzo en la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos. Aunque no se conocen muchos detalles sobre el material, en noviembre del año pasado se dio a conocer que García Bernal interpretaría a un hombre lobo en un elenco al que se une Laura Donnelly.

Werewolf By Night es un cómic publicado en la década de los setenta que se centra en Jack Russell, un hombre lobo, aunque tomó mayor popularidad por darle vida al héroe Moon Knight en el número 32, que también se está llevando a la pantalla chica por la compañía con un personaje interpretado por Oscar Isaac.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el especial tendrá mucha atención a la música como un punto central de la historia, pues gracias a ella el personaje puede controlar la transformación de su cuerpo. Es por eso que se eligió a Giacchino, que escaló su carrera en la industria de Hollywood gracias al éxito de Los Increíbles (2004).