Jerry Bengston, del CD Olimpia, llamó la atención no sólo por haberle anotado en la serie un gol al Montreal Impact de Thierry Henry, sino por jugar con cubrebocas en la Concachampions

El CD Olimpia de Honduras fue sensación en redes sociales no sólo porque se convirtió en el primer equipo centroamericano en clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions), sino por una acción de su capitán, Jerry Bengston.

El jugador del equipo que eliminó al Montreal Impact de Thierry Henry llamó la atención por haber anotado uno de los goles en la serie en la que dejaron fuera al equipo de la MLS, pero además por haber jugado los 76 minutos que estuvo en cancha con un cubrebocas, situación que lo convirtió en el primer futbolista en el mundo que porta una mascarilla sobre su rostro.

Según información del sitio Diez, Jerry Bengston ha portado un cubrebocas en todos los partidos de futbol desde que se reanudara en octubre el futbol en Honduras, como medida para proteger a su familia.

La decisión de Jerry Bengston sería personal, pues además de que su cubrebocas no parece especial, son otros los deportes que han implementado su uso.

El CD Olimpia clasificó a las semifinales de la Concachampions con el desempate de goles de visitante, tras haberse impuesto 2-1 en la ida, y un marcador global 2-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí