FRUSTRAN ASALTO A TIENDA DE ROPA

0
3

Andy ‘N’ es acusado de golpear a la encargada y amenazarla con un arma blanca

 

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvo a un masculino que fue identificado como Andy “N” de 20 años de edad, por el delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales policiales, por indicaciones de la central de radios, procedieron a verificar un reporte de tentativa de robo; al arribar al lugar se percataron de un grupo de personas los cuales señalaban a un sujeto, a quien acusaron de ingresar a un local de ropa para perpetrar un robo.

Asimismo –detalla el parte policiaco–, se aproximó una mujer quien a simple vista presentaba una lesión en la mano y visibles golpes en el rostro, quien manifestó que el susodicho había ingresado a su negocio de venta de ropa, con el aparente fin de adquirir un pantalón pero al momento de efectuar el pago la empujó tirándola al suelo y comenzó a golpearla, sacando un cuchillo de aproximadamente 45 centímetros, con el que trató de agredirla.

Ante los hechos narrados y tras el señalamiento directo de la parte agraviada, Andy “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí