El actor y protagonista de Malcolm el de en medio reveló que para el 2021 participará en dos producciones

AGENCIAS

 

La noticia de que será padre primerizo no es la única que mantiene contento al actor Frankie Muniz quien alcanzó la fama tras protagonizar la serie Malcolm el de en medio, pues desde ya se conoció que para el 2021 retomará la actuación, pues ya está confirmada su participación en dos importantes proyectos en los que su nombre destaca y genera expectativa.

Hot Bath and a Stiff Drink 2 y Road to Capri son los títulos de las producciones en las que Muniz estará de vuelta a las pantallas, por lo que no es de extrañar que pronto se revelen más detalles sobre los papeles que estará interpretando y que generarán alegría entre sus fans quienes esperaba verlo de nuevo en la actuación.

Y es que luego del éxito obtenido con Malcolm el de en medio, Frankie solo participó en algunas producciones que no lograron calar en el gusto de la audiencia y de ahí se dedicó a explorar otras facetas como piloto de carreras en la Formula BMW en Estados Unidos, baterista en su propia banda llamada Kingsfoil y empresario, tras crear una marca de aceite de oliva junto con su esposa Paige Price.

Luego de la famosa serie que ahora se puede apreciar por Amazon Prime, Muniz tuvo pequeñas participaciones en proyectos como: Sharkanado 3, Fat Liar y El Agente Cody Banks, así como los programas Dancing with The Stars y Dancing with the Stars: Junior. Luego de ello, se dedicó a sus proyectos personales. Así que tenerlo de nuevo en las pantallas es garantía de éxito para sus fieles seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí