Fran Drescher cree que el cáncer y la violación que vivió tienen un vínculo

0
62

La actriz está convencida de que no lidiar con el trauma de la agresión sexual que sufrió en 1985 se convirtió en un factor de riesgo.

En el año 2000, a Fran Drescher -la inolvidable protagonista de la serie La Niñera- le diagnosticaron un cáncer de útero después de pasar dos años tratando de encontrar una explicación a los síntomas que sufría y fue entonces cuando tomó la decisión de someterse inmediatamente a una histerectomía radical.

La actriz está convencida de que la enfermedad que padeció estaba estrechamente relacionada con el estrés y el trauma que experimentó tras ser víctima de una violación a punta de pistola durante un allanamiento de morada en 1985.

«Creo que no es una coincidencia que yo no lidiara con el hecho de que me violaran y que haya terminado padeciendo un cáncer ginecológico», aseguró en la presentación de su libro ‘N is for The Nanny’.

«Experimenté un trauma como víctima de una violación y durante años no analicé cómo me había afectado a nivel emocional. Simplemente seguí adelante con mi vida», lamentó.

Por supuesto, la intérprete es consciente de que hay muchos otros factores que pueden provocar cáncer y cree que sus compatriotas en concreto viven «en una puerta giratoria de exposición tóxica, enfermedad crónica y dependencia de las drogas».

«Tenemos que romper los grilletes y empezar a examinar realmente lo que está debilitando nuestro sistema inmunológico, y por qué nuestros cuerpos están reaccionando de una manera que es la enfermedad crónica», advirtió. (Quién)