FLOYD MAYWEATHER SORPRENDE A SU NOVIA CON RAMO DE BILLETES

0
4

El púgil estadounidense sorprende a su pareja sentimental con un obsequio que todos soñarían.

Floyd Mayweather mantiene relación sentimental con la stripper de Las Vegas Anna Monroe y decidió complacerla con un ramo, pero no era un ramo habitual de rosas, sino de billetes de dólares.

Mayweather se ha caracterizado por presumir su gran fortuna obtenida mediante el box y este obsequio es una prueba más de lo que significa para él el dinero.

Monroe es una trabajadora del local que posee el propio pugilista en Las Vegas, pues se mantienen como pareja desde el 2020.

La pareja del boxeador es una stripper de nacionalidad británica-estadounidense y que durante la celebración del Año Nuevo 2021 oficializó como su pareja con familiares y amigos.

“Anna nació en Estados Unidos, pero sus padres se mudaron a Inglaterra por motivos de trabajo cuando era joven. Luego regresó a Estados Unidos cuando tenía 22 años”, dijo Mayweather sobre cómo inició su relación.

“Anna acudió a una entrevista al club de Floyd (Girl Collection) y fue rechazada, pero cuando estaba saliendo del local se cruzaron. Al día siguiente, la llamaron y le dijeron que volviera, que Mayweather la estaría esperando para una cena a la luz de las velas, y que tenía el trabajo e iba a ser la protagonista”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí