Fito Páez tendrá bioserie en Netflix

0
14

BUENOS AIRES.- Fito Páez es uno de los artistas más importantes del rock argentino. Desde los años 80, deslumbró con sus canciones siendo sólo un adolescente, trabajando junto a Juan Carlos Baglietto, Charly García y grabando un disco al comienzo de su carrera con Luis Alberto Spinetta. Su trayectoria lo ubica entre las figuras más destacadas e influyentes de Latinoamérica y ahora Netflix ha decidido contar su historia de vida.

A través de sus canciones, el compositor de «Un vestido y un amor» ha hablado de las tragedias de su vida, sus más grandes amores, rupturas, el nacimiento de sus hijos y de la coyuntura de la Argentina. Así, la plataforma de streaming recogerá sus vivencias en una nueva serie de ficción biográfica titulada El amor después del amor, que acaba de comenzar su rodaje.

«Bajo la producción del propio músico rosarino, Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, la serie recorrerá 30 años en su vida atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones», adelantó la plataforma en un comunicado.

Netflix dio a conocer ya el primer adelanto que muestra a los actores Gaspar Offenhenden e Iván Hochman, quienes interpretan a Páez en la niñez y la juventud, respectivamente, tocando en el piano el hit que da nombre a la serie, que aún no tiene fecha de estreno. Como directores figuran Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal y como showrunner Juan Pablo Kolodziej. (Indie Hoy)