FERNANDO DEL SOLAR SE COMPROMETE CON SU NOVIA, ANNA FERRO

0
8

El conductor argentino compartió en su perfil de Instagram un video de cómo fue que le propuso matrimonio a su pareja.

Fernando del Solar sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que pronto se casará con su novia Anna Ferro. El conductor publicó un video de la propuesta de matrimonio que realizó en complicidad de un grupo de amigos en común.

En el clip que compartió en su cuenta de Instagram se puede apreciar a Fernando sacando el anillo de compromiso de la cima de un pastel, para luego pedirle a Anna que se case con él. “¡Dijo que sí!”, escribió el presentador junto a un emoji en forma de anillo.

“La vida es un constante sube y baja… Cuando has pasado por tantas cosas, lo único que anhelas es tener salud, amor, felicidad y estabilidad… Sin duda, después de tanto andar, todo esto lo he encontrado al lado de la mujer que amo: @annaferro8”.

“Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos. Solo puedo decir que me siento muy afortunado por tenerla en mi vida y que agradezco a “El Jefe” por ponerla en mi camino en el momento preciso y cuando más la necesitaba. Con toda la felicidad les comparto este importante momento y les presumo: ¡Dijo que sí! ¡Pronto tendremos boda!”, agregó.

Fernando del Solar y Anna Ferro mantienen una relación desde el 2016, desde entonces, Anna se ha vuelto muy popular en las redes sociales por ser una mujer que se ha dedicado a cuidar de su amado, además de hacer diferentes actividades que inspiran a los usuarios a tener un mejor estilo de vida, ya que es una amante del arte y del yoga.

La pareja se conoció en una clase yoga, fue entonces cuando Fernando la invitó a salir a cenar, y desde entonces, el amor entre ellos surgió.

En varias entrevistas, Anna Ferro reveló que se había divorciado y después de ser una mujer sin compromisos no había salido de manera formal con nadie en los últimos tres años.

Al formalizar su relación, Del Solar dio a conocer la noticia de su nuevo romance semanas después, dejando sorprendido a los medios debido a que mantenía muy reservada su vida privada, sin embargo, cuando el conductor tuvo serios problemas de salud, su novia estuvo ahí para apoyarlo.

Siendo una amante de la naturaleza y el arte, Anna Ferro ha sido un gran apoyo en la vida de Fernando al ayudarlo durante su tratamiento contra el cáncer y tras sufrir una neumonía que puso en peligro la vida del conductor.

Otra de las características que definen a Anna Ferro es que es una mujer se encuentra en sus cuarentas, es italo mexicana y es una completa amante del yoga. Además de ser una mujer que le ha demostrado a Fernando que el amor incondicional si existe, ya que ha estado siempre para apoyarlo en las buenas y en las malas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí