En las páginas de El Despertador de Quintana Roo se ha procurado dar espacio a ciudadanos que han tenido papeles protagónicos en la vida pública y política del estado, claves incluso en la historia de esta joven Entidad Federativa desde su creación, tal y como ellos mismos lo han plasmado De Viva Voz.  Estos mismos personajes históricos se suman a la felicitación por el tercer aniversario de El Despertador de Quintana Roo.

Mario Bernardo Ramírez Canul, Diputado Constituyente

Me da mucho gusto que existan medios veraces y oportunos, con profesionales en la información, sobre todo en tiempos como los que estamos viviendo actualmente por el tema de la pandemia y en donde hoy más que nunca la sociedad necesita noticias claras y objetivas como las transmite El Despertador de Quintana Roo; me da mucho gusto por la labor que hacen y felicito a sus directivos que no le fallaron a este importante proyecto periodístico y deseo de corazón que vengan muchos años más.

 

 

 

Jesús Martínez Ross, primer Gobernador Constitucional de Quintana Roo

Informar en tiempos de pandemia no es nada fácil y hoy, Quintana Roo y todos sus municipios turísticos necesitan de medios profesionales como El Despertador de Quintana Roo que hablen con claridad y difundan todo lo que ocurre, porque de ustedes (la prensa), depende que el turismo se entere y sepa las condiciones que existen para venir a los destinos y de verdad, me da mucho gusto unirme al regocijo y les envío una calurosa felicitación a todos sus directivos y todos sus colaboradores, enhorabuena y que vengan muchos años más.

 

 

Pedro Joaquín Coldwell, exgobernador de Quintana Roo

“Felicito a El Despertador de Quintana Roo por su tercer aniversario de labor periodística. El desarrollo democrático del Estado  debe sustentarse en el ejercicio de un periodismo objetivo en lo informativo y plural y diverso en la opinión editorial. Les deseo al director, reporteros y personal administrativo mucho éxito de cara al futuro.

 

 

Miguel Borge Martín, exgobernador

En ocasión del tercer aniversario de El Despertador de Quintana Roo, les hago llegar un saludo afectuoso y les deseo que sigan teniendo éxitos al servicio de la libertad de expresión. Enhorabuena y continúen sumando su esfuerzo al desarrollo de Quintana Roo. Muchas Felicidades.

 

 

Mario Villanueva Madrid, exgobernador

Con motivo de su tercer aniversario, va mi sincero reconocimiento y felicitación al periódico El Despertador de Quintana Roo. Con entrega y dedicación para servir a la sociedad, su director y sus colaboradores han logrado construir un eficiente medio de comunicación. Hago votos porque su labor continúe contribuyendo a tener una sociedad bien informada y que el liderazgo demostrado por su director general continúe como hasta ahora, apegado a la vocación periodística y de servicio a sus lectores. ¡Por un Quintana roo informado con ética y compromiso!

 

 

Joaquín Hendricks Díaz, exgobernador

A El Despertador de Quintana Roo lo veo como un medio a que, a su corto tiempo, está destacando de manera muy importante y sobre todo porque cuenta con todos los instrumentos tecnológicos de los que hoy disponemos, pero muy especialmente el factor humano. Enhorabuena por estos tres años de muchos más por venir con esta importante labor.

 

 

Magaly Achach Solís de Ayuso, expresidenta municipal de Benito Juárez

Quiero felicitar a El Despertador de Quintana Roo, a su director y su equipo por su tercer aniversario. Los medios de comunicación son importantes para mantener informados a todos de lo que pasa en el estado y el mundo. ¡Muchas felicidades, muchos años más!

 

 

Gabriel Mendicuti Loría, expresidente municipal de Solidaridad

Los medios de comunicación son los ojos, son los oídos y, por supuesto, la voz de los ciudadanos; hoy más que nunca juegan un papel muy importante en la sociedad. Muchas felicidades a El Despertador de Quintana Roo, y que sigan con ese noble trabajo en pro de los quintanarroenses. ¡Muchísimas felicidades a todo ese gran equipo!

 

 

Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, Obispo Diocesano Cancún-Chetumal

Aprovecho la ocasión para felicitar a toda la familia de El Despertador de Quintana Roo por su tercer aniversario de fundación; expreso mi gratitud a todos sus reporteros, corresponsales, redactores, editores, técnicos y fotógrafos, absolutamente a todos los que integran este medio de comunicación y que hacen posible que nuestra ciudad y nuestro estado estén realmente informados. Recuerden seguir poniendo sus dones y talentos al servicio de los demás y tenga un muy presente las palabras del apóstol Pedro que dice: que cada uno con el don que ha recibido, se ponga al servicio de los demás como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios y sigamos construyendo el reino de Dios basados en la justicia y en verdad. Pido a Dios que colme de sus bendiciones y que la Santísima Virgen de Guadalupe siga haciendo fecunda esta obra con su maternal intercesión.

 

 

Gastón Alegre López, empresario radiofónico

Felicito cordialmente al periódico El Despertador de Quintana Roo por su tercer aniversario y espero que continúen haciendo honor a la libertad de expresión cómo hasta la fecha lo hacen, les mando un abrazo muy fuerte a su director y a todos sus colaboradores.

 

 

Salvador Ramos Bustamante, exdirigente de la CROC

Me sumo a los festejos del periódico El Despertador de Quintana Roo, es un medio joven pero con mucho futuro. Espero y sigan por el mismo camino, informando con veracidad y profesionalismo, pues medios como ustedes no hay en el estado, enhorabuena y muchas felicidades por estos tres primeros años.

 

 

Juan Ignacio García Zalvidea, expresidente municipal de Benito Juárez

Muchas felicidades amigos por su tercer aniversario. El Despertador de Quintana Roo que despierte a todo México con su labor informativa. Muchos años por venir y con éxito.

 

 

Katerine Ender Córdova, apoderada delegada del Movimiento Social en Pro de los Derechos del Pueblo A. C y fundadora de Guardianes del Manglar Cancún

Me es grato felicitar al medio El Despertador de Quintana Roo por su tercer aniversario, y hacerles llegar el agradecimiento por la cobertura que nos han brindado, lo que demuestran ser un periódico objetivo y plural, defensor del medio ambiente, muchas felicidades y felices fiestas.

 

 

María Rubio Eulogio, expresidenta del DIF Quintana Roo

Muchos años más de éxito a El Despertador de Quintana Roo  por su tercer aniversario; la lucha por la libertad de expresión es un derecho y un deber, felicidades a cada uno de sus integrantes por pertenecer a un gran equipo de trabajo, cuya misión es un deber: informar.

 

 

Mara Lezama Espinosa, presidenta municipal de Benito Juárez

Le envío una felicitación a todo el gran equipo que forma parte de El Despertador de Quintana Roo por su tercer aniversario. Sabemos que esta profesión no tiene descanso, se trabaja más cuando es puente, cuando hay fenómenos hidrometeorológicos, cuando hay contingencias y, la verdad, con todo mi cariño, que sean estos los primeros tres años de una larga historia que hay que construir en este hermoso destino turístico como lo es Cancún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí