FAN DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS VIVE COMO UN HOBBIT

0
9

Nicolas Gentile se construyó una casa como la de Bilbo Bolsón en la Comarca y planea expandir su particular Hobbiton en una campiña italiana

 

AGENCIAS

 

ROMA.- Nicolas Gentile, un joven italiano de 37 años ha construido su propia comarca inspirada en la aldea hobbit de El señor de los anillos y vivir junto a su familia como uno de los habitantes.

Gentile dejó su trabajo como pastelero en 2018 y compró una finca en Bucchianico, un pueblo de la región italiana de Abruzos, que ha convertido en una réplica del hogar del personaje Bilbo Bosón.

«Hace algún tiempo, me di cuenta de que los libros y las películas ya no eran suficientes para satisfacer mi pasión por el género fantástico y, en particular, por la saga El señor de los anillos», explicó Gentile.

En su comarca se visten como hobbits, bailan o preparan platos tradicionales. Gentile está viviendo su sueño, que muestra a través de su cuenta de Instagram donde publica imágenes de su hogar y sus aventuras.

Ahora está trabajando en la expansión de la zona con el objetivo de construir una aldea hobbit de tamaño completo llamada «Condado de Gentile». Entre otras cosas, espera construir cuatro casas más pequeñas donde podrían residir otras familias.

Gentile no desea convertirlo en un pueblo turístico, sino en una comunidad donde disfrutar una auténtica vida de hobbit. Para avanzar con este proyecto está tratando de recaudar dinero a través del crowfunding.