(IMÁGENES) Fallas catastróficas que provocaron pérdidas millonarias

0
10

El avión que terminó sin techo mientras estaba a 24,000 pies de altura:

El vuelo 243 de Aloha Airlines, llevaba 6 tripulantes y 89 pasajeros con destino a Honolulu.

El 28 de abril de 1988, la descompresión arrancó una parte del techo, y arrastró a una azafata fuera del avión, (nunca fue encontrada).

Afortunadamente, el piloto logró aterrizar el avión, y el resto de los pasajeros y tripulantes llegó a salvo.

El puente que parecía hecho de goma, y que terminó colapsando:

El puente de “Tacoma Narrows”, mejor conocido como “Gallopin’ Gertie”, pues cada vez que una ráfaga de viento pasaba, este se balanceaba y ondulaba, dejando asombrados a todos.

El 7 de noviembre de 1940, el puente finalmente cedió, afortunadamente, las personas ya estaban advertidas, el puente podría caer en cualquier momento.

 

Este hombre intenta desenredar el cableado de su broca, que dejó a Londres sin internet:

En diciembre de 2019, al suroeste de Londres, miles de personas se quedaron sin internet por días, después de que un grupo de trabajadores, arrancaran por accidente los cables de fibra óptica.

“Un tercero cortó accidentalmente un cable de fibra óptica causando una pérdida de servicio para algunos clientes” dijo la empresa.

 

Tuberías de gas causaron explosiones que dejaron 25 fallecidos:

En la ciudad de Kaohsiung, al sur de Taiwán, una serie de explosiones de gas causaron el fallecimiento de 25 personas e hirieron a otras 267 (2014).

Al parecer, tuberías rotas de gas, causaron las explosiones, que hicieron volar decenas de autos y personas, y dejaron caos y destrucción a su paso.