AGENCIAS

MÉXICO.- Facebook está buscando director para México, de acuerdo con el perfil de la empresa en LinkedIn.

“Facebook está buscando al líder ejecutivo de mayor calibre para administrar las operaciones comerciales de Facebook en México”, se lee en la convocatoria.

De acuerdo con la empresa tecnológica, la persona encabezará las relaciones estratégicas de la compañía con marcas, agencias y socios globales para su plataforma de publicidad.

El director en México gestiona un equipo que incluye ventas, marketing, operaciones y G&A (general y administrativo) del país, e informa al vicepresidente regional. Su base de operaciones será en la Ciudad de México con una jornada completa.

Requisitos para la vacante

  • Licenciatura en mercadotecnia o negocios. Deseable contar con un MBA.
  • Experiencia de 15 años en oficinas de dirección de empresa en México o en un país de complejidad similar.
  • Idiomas y deseable un conocimiento de la realidad de otros mercados.
  • Conocimiento del negocio de la publicidad en TV, Internet y otros medios de comunicación.
  • Deseable tener contactos ejecutivos en las industrias de consumo, comercio electrónico, servicios financieros, turismo, telecomunicaciones y esparcimiento.
  • Capacidad comprobada para liderar equipos de alto rendimiento y una alta ética de trabajo que empate con la visión global de Facebook.