Exigen meter en cintura a mototortilleros

0
5

CAMPECHE.- Ante el incumplimiento a los compromisos adquiridos con los industriales de la masa y la tortilla, dirigentes de dos de las cuatro agrupaciones que hay en Campeche, advierten que si la presidenta municipal de Campeche, Biby Karen Rabelo de la Torre, no cumple con la aplicación del Reglamento, presentarán denuncia formal ante las autoridades correspondientes.

Javier González Baqueiro y José Pedroza Camacho, presidentes de la Cámara de la Cámara de la Industria de la Masa en Campeche y secretario general de la Unión de Productores de Masa y la Tortilla “Ah Kim Pech”, aseguraron han entregado tres oficios a la Alcaldesa para que ponga fin a la actividad irregular de los motortilleros.

González Baqueiro afirmó desde que asumió el cargo la Alcaldesa, con fecha 6 de octubre, pidieron ser atendidos; lo mismo el día 25 del mismo y, el más reciente, el 6 de noviembre, sin resultado alguno.

Manifestó los industriales se sienten en un estado de indefensión, por lo que acudieron al Palacio de Gobierno a pedir la intervención de la gobernadora Layda Sansores. (Campeche.com.mx)