Sospechan que pudo tratarse de un acto provocado, por tratarse de un local sin servicio de energía eléctrica

REDACCIÓN

CANCÚN.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Candy Ayuso Achach, exigió a las autoridades tanto estatales como municipales el esclarecimiento del incendio que afectó la palapa de la sede del Comité Municipal en José María Morelos.

“Esperamos  los dictámenes correspondientes de protección civil y bomberos para deslindar las responsabilidades correspondientes pero actuaremos por la vía legal en caso de que no quede demostrado fehacientemente que se trató de un acto meramente accidental”, sostuvo la dirigente priista.

La palapa partidista se encuentra en la parte céntrica de José María Morelos y varios testigos aseguraron que el incendio comenzó en el techo del inmueble que al no contar con energía eléctrica da lugar a la posibilidad de que fue un acto provocado.

“Actos como estos en la víspera del proceso electoral no ayudan a trasmitir a los ciudadanos un ambiente de tranquilidad que haga que se tenga una mayor participación en la urnas y que solamente beneficia a grupos que ajenos a las instituciones y sin interés por los ciudadanos” manifestó Ayuso Achach.

Al mismo tiempo la dirigente priista se solidarizó totalmente con la dirección y militancia priista en  esa parte de la zona maya, reiterándoles su compromiso de trabajar unidos y no permitir que personajes sin escrúpulos quieran generar inquietud en el PRI.