De acuerdo con el papiro, tras liquidar adeudos y equipo militar, un soldado romano que participó en una legendaria batalla se quedó sin nada

ROMA.- Un recibo de pago antiguo detalla cómo un soldado romano había participado en una batalla que terminó con el suicidio masivo de cientos de judíos inocentes. Pero el hecho interesante que surge de esta pieza de evidencia antigua es el hecho de que, después de las deducciones, el guerrero literalmente había trabajado para nada.

La arqueóloga Joanne Ball publicó el recibo de pago del papiro del soldado auxiliar romano, de 1,900 años, en una publicación de Twitter. Ball dijo que el soldado, Cayo Messio, era un gruñón imperial que participó en el Asedio de Masada: la última batalla de la Primera Guerra Judio-Romana, también conocida como La Gran Revuelta. Messio había ganado un total de 50 denarri por sus servicios al Imperio Romano. Sin embargo, este legionario de caballería dio de comer a su caballo y mula, pero cuando se calcularon las deducciones por cebada, comida y equipo militar, terminó sin nada. (Ancient Origins)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí