EXHIBEN AGLOMERACIONES EN EL AEROPUERTO

0
9

406 operaciones nacionales e internacionales fueron previstas este miércoles; exigen en redes sociales la aplicación de protocolos preventivos a viajeros

 

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- Cientos de turistas nacionales o internacionales continúan su arribo al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), mientras Quintana Roo mantiene en naranja el semáforo epidemiológico, ante el alza de casos de COVID-19.

Este miércoles se reportaron 406 operaciones, con 203 llegadas, de las que 79 son nacionales y 124 internacionales, y 203 salidas, entre ellas 76 dentro del país, y 127 hacia el extranjero, de acuerdo con el Grupo Aeroportuario del Sureste, luego de registrar casi 500 el fin de semana sin ninguna restricción para la llegada de turistas de diversas partes del mundo y de México.

El diario Excélsior mencionó que, mientras tanto, en redes sociales miles de usuarios critican el incesante tráfico de pasajeros que arriban a Cancún y exigen a las autoridades pedir pruebas de COVID-19 a quienes deseen vacacionar en el Caribe Mexicano como ocurre en otros países.

Imágenes difundidas en las redes sociales muestran cómo cientos de viajeros se aglutinan en las tres terminales del AIC durante las horas pico, mientras continúan las conexiones con 40 ciudades del mundo, como Estambul, Madrid, París y Zurich. (Con información de Excélsior)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí