EX ASISTENTE DE MARILYN MANSON LO DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

0
2

Ashley Walters, ex asistente del cantante, hizo fuertes revelaciones del tiempo en que colaboró con él.

Las cosas siguen complicándose para el cantante Marilyn Manson, quien desde hace algunos meses se encuentra involucrado en acusaciones de violación y violencia física y emocional que habría cometido contra varias de sus ex parejas, pero ahora, se le suma un testimonio de su ex asistente, Ashley Walters.

Ya una de ellas, la actriz Esmé Bianco, levantó legalmente una demanda en contra del controversial músico, acusándolo de haberla perseguido por un cuchillo. En dichas acusaciones, varias mujeres coinciden con el modus operandi que Manson tendría.

Ashley Walters presentó este martes una demanda de 16 páginas en la Corte Superior de Los Ángeles en la que asegura que Marilyn Manson tuvo comportamientos amenazantes hacia ella, los cuales incluyeron “ataques de ira inducidos por drogas”.

De acuerdo con la demanda, Brian Warner, nombre real de Marilyn Manson, obligó a su extrabajadora a permanecer despierta durante 48 horas seguidas para lo que la obligaba a tomar cocaína.

Por si lo anterior fuera poco, Walters agregó que el cantante alentó a sus amigos a tocarla y a someterla a comportamientos denigrantes, además de que la amenazó física y verbalmente. Su trabajo con el artista terminó en octubre de 2011.

La demanda se suma a las hechas en contra de Manson por su ex esposa Evan Rachel Wood y la actriz de ‘Game of Thrones’, Esmé Bianco.

Según la denuncia de Walters en ocasiones llevó comida y bebidas a un dormitorio para Evan Rachel Wood y Esmé Bianco, porque tenían miedo de salir de la habitación y dijo haber sido testigo de las agresiones físicas a Wood.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí