Eugenio Derbez estrena estatua en Acapulco

0
1

Los residentes de Acapulco no recibieron con buenos comentarios la estatua de Eugenio Derbez ¿A ti te gusta?

Con críticas

Eugenio Derbez no se salvó de las críticas y memes en redes sociales luego de estrenar su estatua en Acapulco, Guerrero el fin de semana pasado.

Y es que la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero tuvo el buen gesto de celebrar este homenaje a Derbez y colocar la efigie frente al hotel Elcano “en agradecimiento a su aportación a la difusión de Acapulco en el Mundo”, según se lee en la placa. No obstante, los residentes no la aceptaron.

Incluso la estatua de Derbez ha sido víctima de vandalismo y, tras cientos de peticiones en redes sociales, la estatua fue retirada. Sin embargo, se desconoce si regresará a la rotonda o quedará exiliada permanentemente.

“No debemos permitir estos abusos de poder. Colocar estatuas de personajes que nada abonan a la cultura y a las buenas costumbres. Me uno a la petición de que sea retirada de inmediato”, escribió un usuario en Twitter, donde el nombre de Eugenio Derbez se volvió tendencia.

Alguien más agregó: “Estatua de Eugenio Derbez? Qué sigue? Una rotonda con toda la familia peluche?”.

Hasta el momento, Eugenio Derbez no ha hecho algún comentario al respecto. Pero precisamente el actor estrenó la serie “Acapulco” en Apple TV+, cuya trama está basada en los sueños de Máximo Gallardo en el hotel Las Colinas.

Hace unos días, también se reveló que el actor de “No se aceptan devoluciones” formará parte del elenco de “Aristóteles y Dante revelan los secretos del universo”, una novela juvenil con temática LGBT. Eva Longoria también se une al cast.

Aitch Alberto debutará como directora en este proyecto donde Derbez también participa como productor. (Informador)