AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- Warner Bros Studios anunció que todas sus películas programadas para 2021 en los Estados Unidos, incluidas las muy esperadas Matrix 4  y Dune, se lanzarán en su plataforma de pago HBO Max junto con el estreno en cines, para adaptarse a la pandemia de coronavirus.

“Estamos viviendo en un período sin precedentes, que requiere ser creativo para encontrar soluciones”, dijo Ann Sarnoff, directora ejecutiva de Warner Bros., al presentar la decisión, que se espera que afecte al menos a 17 títulos el próximo año. incluyendo una “precuela” inspirada en la serie Los Soprano  y una secuela de la película de superhéroes de DC Suicide Squad.

Esta estrategia sólo se aplica a los Estados Unidos, ya que el servicio HBO Max no está disponible en este momento en otros países, donde el catálogo de Warner Bros normalmente se lanzará en los cines el próximo año.

“Nadie quiere ver películas en la pantalla grande más que nosotros. Sabemos que el nuevo contenido da vida a las proyecciones en los cines, pero debemos tener en cuenta que la mayoría de los cines en Estados Unidos probablemente operarán con capacidad reducida durante el 2021 ”, argumentó Ann Sarnoff en una declaración.

El cierre de cines en muchas regiones de Estados Unidos, incluidos Nueva York y Los Ángeles, ha obligado a los distribuidores a buscar soluciones alternativas. Bajo este modelo de negocio híbrido anunciado por Warner Bros., las nuevas películas estarán disponibles en HBO Max desde el día de su estreno en cines en Estados Unidos, y por un período de un mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí