El presidente del Grupo Xcaret la calificó como “una locura”; “se trata de empezar a recuperarnos, no de hundirnos más”

REDACCIÓN

CANCÚN.- La campaña promocional del 2X1 lanzada por la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres fue calificada por el presidente de Grupo Xcaret, Miguel Quintana Pali, como “una locura” que abarata el destino, por lo que descartó sumarse a ella, pues “no ayuda a nadie en los momentos que vamos a recibir sólo una fracción de los visitantes que normalmente recibíamos”.

“Esto es ya de por sí un 2 por 1 en temporada alta (…) se trata de comenzar a recuperarnos, no de hundirnos más, para eso prefiero estar cerrado, me sale más barato que abrir al 2 por 1”, consideró, durante una entrevista radiofónica este jueves.

“Nosotros vamos a cobrar nuestras tarifas normales y en nuestros parques no se va a cobrar el sobreprecio de temporada alta que servía para no generar el sobrecupo natural de esta temporada”, dijo el empresario a los micrófonos de Radio Fórmula.

El miércoles, la Asociación de Hoteles presentó la estrategia, en la que participan 153 hoteles, parques, delfinarios, campos de golf, arrendadoras de autos, agencias de viajes, restaurantes y transportación terrestre, entre otros.