La familia de la colombiana Sara Ramírez Bonilla continúa atravesando un drama por conocer la verdad tras hechos confusos ocurridos en Cancún en julio de 2016

CANCÚN.- A finales de julio de 2016 se registró la muerte de Sara Ramírez Bonilla, una joven colombiana con nacionalidad estadounidense de 22 años que perdió la vida en extrañas circunstancias en el hotel Villas del Palmar de Cancún, México.

La versión oficial entregada por las autoridades da cuenta de un posible suicidio de la joven tras haber caído del octavo piso del hotel donde se alojaba.

Sin embargo María Claudia Bonilla, madre la joven muerta, aseguró al periódico colombiano El Tiempo que sobre el caso de su hija aún quedan muchas dudas pendientes por aclarar, pues las autoridades mexicanas no le han podido dar una explicación sobre qué pudo ocurrir en realidad con Sara:

Bonilla dice que es muy difícil para ella creer que su hija se haya suicidado, pues dice que es bastante sospechoso que ella se haya quedado sola unos minutos en la recepción del hotel mientras Antonio Digiore, joven de la misma edad de nacionalidad venezolana y novio de la víctima, subió a la habitación para ‘arreglarse’ con motivo de planes que tenían para esa noche después tras haber pasado todo el día en la piscina.

Según la madre de la víctima, después de que Digiore subiera a la habitación, Sofía desapareció. Su novio la buscó en varias partes del hotel, la llamó al celular y le envió mensajes de texto, pero no encontró respuesta. Al parecer, la pareja de la colombiana no recibió ayuda de las personas del hotel porque “le dijeron que estaban muy ocupados”.

La hipótesis que maneja la madre de Sara es que a ella la intentaron meter a una red de trata de personas en Cancún y tras liberarse de sus posibles captores la asesinaron fracturándole el cuello y lanzándola por el balcón del hotel. “Tengo documentos de todo. Fui a la Fiscalía en la embajada de México, a todas partes y nunca me dieron ninguna razón, ni en la Procuraduría de México, nada. Estoy igual que hace cuatro años”, dice. (Infobae)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí