“Este rorro se les va”: Palazuelos ya prepara su retiro del medio artístico

0
12

El actor revela sus intenciones de contender por la gubernatura de Quintana Roo; de conseguirla dio que ya no regresará a los foros y se dedicará a trabajar por su estado.

Roberto Palazuelos, también conocido como el “Diamante Negro”, reveló sus intenciones de retirarse del medio artístico para dedicarse de lleno a la política.

Durante un encuentro con la prensa a las afueras de Televisa, el actor y empresario confesó que en los próximos días dará a conocer el plan por el que abandonará los sets de televisión.

“Parece ser que como pintan las cosas, ¡este rorro ya se les va!, porque tiene la mano levantada para ser el próximo gobernador de Quintana Roo, y estoy alto en las encuestas”, reveló el también abogado a los reporteros.

“Todavía no tengo el partido, no sé por dónde me voy a ir, pero se va a definir todo esta misma semana, y tal vez sea ya la despedida de mi carrera artística, así que bueno, si soy candidato y gano, por respeto a la gubernatura ya no volveré a regresar a los foros y me dedicaré a trabajar por mi estado, por mi gente, por la naturaleza y todo lo que hay que hacer”, aseguró.

Sobre los cuestionamientos sobre si regresaría al medio tras cumplir con su mandato en el supuesto de que gane las elecciones, Palazuelos comentó: “De gobernador ya llegué hasta lo más alto, ya me retiro ¿no?” …”.

Sin embargo, cuando uno de los reporteros le mencionó si se lanzaría como candidato a la Presidencia de México después de ser gobernador en Quintana Roo, Roberto contestó: “Esas palabras son muy fuertes, ya veremos qué me depara el destino, igual y en una de esas sí”.

Finalmente, el actor rechazó estar considerando como opción al partido Morena, del cual surgió el actual mandatario mexicano. “No, ¡Dios me libre!, ya verán ustedes el partido, esas cosas no las quiero hablar aquí con espectáculos, pero estén muy pendientes, tal vez sea éste ya mi retiro, por eso vine a saludarlos”.