AGENCIAS

MÉXICO.- Con el objetivo de incentivar que más mexicanos se apliquen la vacuna contra Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que este martes recibirá en Palacio Nacional la primera dosis.

En conferencia en Palacio Nacional el mandatario destacó que el hecho de transmitir durante su conferencia el momento en el que es inmunizado es para que más adultos mayores de 60 años lo hagan también y para mostrar que no hay riesgos.

“Estando aquí se va a dar a conocer que yo me vacuno, que no va a pasar nada, que todos estamos cuidándonos, pendientes, y que sí es importante, sí protege la vacuna y por eso cambié de parecer”, dijo el presidente, quien de acuerdo con el secretario de Salud, Jorge Alcocer, recibirá la dosis de AstraZeneca.

Al reiterar que la vacuna contra Covid-19 no es obligatorio que se aplique y que se trata de una decisión de cada persona hacerlo o no, el titular del Ejecutivo federal confió en que el mostrar cómo se le suministra la primera dosis incentivará a más personas a hacerlo.

Asimismo informó que en Chamula, Chiapas, uno de los 14 municipios que habían votado en asamblea que no se aplicarían la vacuna contra Covid-19, ya fue convencido de hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí