ESTARÍA EN PROCESO LA SECUELA DE THE JOKER

0
3

Rumores apuntan a que Warner Bros. está trabajando en la segunda parte de la laureada película que protagonizó Joaquin Phoenix

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- Luego de haberse posicionado como el gran éxito del 2020 para Warner Bros., la empresa productora dejó entrever que no tenía planes para realizar una secuela de Joker, cinta protagonizada por Joaquin Phoenix. Sin embargo, los rumores ahora apuntan que la película dirigida por Todd Phillips sí contará con una segunda parte.

De acuerdo a una nota de The Hollywood Reporter, Warner Bros. estaría trabajando en Joker 2 para que forme parte del multiverso de DC.

En el texto dedicado al nuevo proyecto de la película de Superman con un Clark Kent afroamericano, THR apunta que entre los planes a futuro de la casa productora no sólo se encuentran la secuela de Joker sino también el spin-off de Gotham PD, de HBO Max.

Hasta el momento no se han liberado más detalles sobre la producción de la segunda entrega de Joker, filme que logró recaudar 1.07 mil millones de dólares en taquilla.

Joaquin Phoenix se alzó con el premio al Mejor Actor en la 92ª edición de los Óscar gracias a su interpretación en Joker.

Además de Mejor Película y Mejor Actor, el filme fue nominado a la Mejor Dirección, al Mejor Guión Adaptado, a la Mejor Fotografía, a la Mejor Banda Sonora, al Mejor Montaje, al Mejor Maquillaje y Peluquería, al Mejor Diseño de Vestuario, al Mejor Montaje de Sonido y a la Mejor Mezcla de Sonido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí