Anuncia gira por Yucatán, Campeche y Quintana Roo durante el fin de semana; supervisará obras en los distintos tramos del Tren Maya

AGENCIAS

 

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la realización de una gira por la Península de Yucatán, en donde supervisará el avance de las obras del Tren Maya, en la que contempla una vista a Tulum, el domingo.

De acuerdo con el programa dado a conocer, el presidente encabezará la supervisión de las obras del tramo 2 del Tren Maya, que abarcan Campeche y Yucatán, en la comunidad de Dzitbalché, Calkiní, el sábado 19 de diciembre a las 10:30 horas.

Posteriormente, a las 12 horas en Halachó, Yucatán, municipio colindante con Campeche, supervisará los trabajos correspondientes al tramo 3.

A las 16:30 horas, López Obrador encabezará la supervisión de las obras del tramo 4 del Tren Maya en Tinum, Yucatán.

El domingo 20 de diciembre, el presidente estará en Tulum, Quintana Roo, donde firmará un convenio para el programa regional de ordenamiento territorial relacionado con el Tren Maya, así como un convenio de colaboración con los dueños del terreno donde se construirá el aeropuerto internacional de esa ciudad a partir de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí