Imoveqroo opera sin reglamento

, Imoveqroo opera sin reglamento

Insta diputada López Cardiel a su publicación en el Diario Oficial, pues ya se ha vencido el plazo establecido para ello; genera incertidumbre entre concesionarios y usuarios

REDACCIÓN

Durante sesión de la Diputación Permanente, la legisladora independiente Sonia López Cardiel, a petición de la Coparmex, realizó un exhorto al Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqro) y al Gobierno del Estado para publicar el reglamento de este instituto, con el fin de que los concesionarios puedan trabajar con certeza legal.

La diputada Sonia López subrayó que la petición surge toda vez que el Instituto de Movilidad de Quintana Roo no cumplió con el plazo que estableció la Legislatura para presentar este documento tan importante para poder aplicar de manera correcta la ley.

Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, coincidió con la diputada y señaló que “el tiempo ha vencido. Esto no debe ser causal de la no aplicación de la Ley, pero sí evidentemente genera incertidumbre entre los usuarios y la ciudadanía”.

Ante ello, la Diputación Permanente acordó enviar un oficio al Instituto de Movilidad de Quintana Roo para publicar este reglamento a la brevedad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario