Sean Preston y Jayden James dejaron de seguir la cuenta de Instagram de la cantante después de que su publicó el comentario sobre su documental.

Hace poco más de un mes que se estrenó el documental ‘Framing Britney Spears’ donde se aborda los complejos años de la cantante tras su crisis a mediados de la década de los 2000 y el rol que tuvo la prensa en su colapso, cuando llegó a ingresar en un centro de salud mental, perdió la tutela de sus hijos e incluso la capacidad legal para decidir sobre su vida.

Este martes la princesa del pop rompió por primera vez el silencio acerca del documental producido por el New York Times y aseguró que se quedó “avergonzada” y llorando por la forma en que fue retratada. La cantante asegura que no vio el documental completo, pero algunos fragmentos la hicieron llorar durante semanas.

“No vi el documental, pero por lo que vi, me sentí avergonzada bajo la luz en la que me pusieron”, escribió. Y añadió: “Lloré durante dos semanas y bueno…. ¡¡¡Todavía lloro a veces!!!!”

Sin embargo, este post volvió a levantar varias sospechas entre sus fans en redes sociales, los cuales sostienen la teoría de que Britney no maneja sus redes sociales, y la prueba de ello puede ser lo que acaban de hacer los hijos de la intérprete de ‘Toxic’, Sean Preston y Jayden James.

Ambos jóvenes, fruto de la relación entre Britney y Kevin Federline, mostraron su inconformidad dejando de seguir la cuenta de su madre en Instagram, esto después de la publicación que se hizo referente al documental, y que para muchos seguidores del movimiento #FreeBritney, quieren hacer creer que fue escrito por la cantante, cuando realmente no es así.

Además, la actriz Chrishell Stause, afirmó recientemente que alguien eliminó sus comentarios de la publicación de Britney Spears, y cuestionó las supuestas palabras de la estrella sobre el documental.

“En lugar de bailar, ¿podemos conseguir un video tuyo escribiendo tus propios comentarios la próxima vez?” escribió en la sección de comentarios. “Quiero creer que eres tú quien habla por ti misma, pero soy escéptica”.

Y aunque su comentario tuvo miles de “me gusta” su comentario fue borrado. “No sonaba como ella… No creo que esas sean sus palabras. ¡Y borraron mi comentario! Y tenía un montón de Me gusta.

Para mí, esto es una prueba. Britney no lo habría borrado. Te amamos, Britney”, agregó Chrishell. “¡Estaré feliz de que me demuestren que estoy equivocada porque solo quiero que ELLA pueda hablar por sí misma!”

Desde hace varios meses ha habido mucha especulaciones en torno a las redes sociales de Britney y sobre si las publicaciones contienen mensajes de ayuda, pero en febrero, su gerente de redes sociales Cassie Petrey criticó esos rumores. “Britney crea sus propias publicaciones y escribe sus propios subtítulos para Instagram”, escribió. Más tarde agregó: “Britney no ‘pide ayuda’ ni deja mensajes secretos en sus redes sociales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí