ESPERAN CONCLUIR RODAJE DE ‘THE BATMAN’ EN MARZO

0
10

La película sobre el Caballero Oscuro, dirigida por Matt Reeves y Robert Pattinson, sumaría así casi 14 meses de producción

The Batman, la nueva entrega del universo cinematográfico de DC sobre el Caballo Oscuro, está más cerca de terminar su rodaje. El filme, protagonizado por Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne, lleva en producción desde el 27 de enero de 2020.

No obstante, se enfrentó a varias complicaciones: un parO provocado por la crisis del coronavirus y, una vez puestas las cámaras en funcionamiento de nuevo, otro por el positivo en COVID-19 de Pattinson. Ahora, el proyecto, dirigido por Matt Reeves, comienza a ver el final.

Informes cercanos apuntan a que la producción de The Batman espera terminar en marzo. De esta forma, el rodaje llevaría en proceso casi unos 14 meses. Por supuesto, estos planes dependen de la evolución del coronavirus y de que este no provoque más problemas durante la recta final de la producción de la película. El filme tiene previsto llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 4 de marzo de 2022.

The Batman seguirá a un joven Bruce Wayne en su segundo año como el vigilante de DC. La película cuenta con un amplio reparto en el que se encuentran Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Colin Farrell como Oswald Cobblepot/Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone, Paul Dano como Edward Nashton/Enigma y Jeffrey Wright como James Gordon. (Sensacine)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí