Será animación para Netflix

, Será animación para Netflix

‘High in the Clouds’, el libro para niños de Paul McCartney

Hace casi 15 años, Paul McCartney lanzó una novela de aventuras para niños titulada High in the Clouds. Una tierna historia que hoy la podremos ver finalmente adaptada para la televisión. En una alianza con Netflix, se oficializó que se hará una película animada de esta novela de McCartney. Una de las grandes noticias es que la adaptación presentará música original creada y producida por el icónico rockero de The Beatles.

High in the Clouds narra las aventuras de Wirral, una pequeña ardilla que se queda sin hogar cuando el desarrollo humano destruye su hábitat: “Cuando el hogar de los personajes, Woodland, es atacado por el desarrollo humano, una joven ardilla (Wirral) se queda sin hogar y sin su madre. Guiado por las últimas palabras de su madre y ayudado por sus amigos amigos animales que conoce en su viaje, Wirral busca el santuario secreto de la isla de Animalia. Wirral se encuentra en un viaje épico lleno de realidades malvadas y sueños salvajes. Él y sus amigos experimentan tragedia, guerra, alegría y victoria, todo en nombre de la libertad y la paz”.

“Estamos encantados de asociarnos con Netflix”, comentó Paul McCartney sobre su nueva asociación. “Complementan lo que ya es un equipo increíble con Gaumont y no podemos pensar en nadie mejor con quien trabajar para llevar nuestra película a una audiencia global. Siempre me han encantado las películas animadas y este es un proyecto de pasión enormemente importante para mí. No puedo esperar a que el mundo lo vea”.

Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento para la adaptación animada de Netflix ni otros detalles al respecto. Lo único que podemos hacer por ahora es esperar pacientemente. Para continuar con los proyectos de imprenta después de High in the Clouds, el legendario McCartney lanzó Hey Grandude!, su primer libro de ilustración escrito por él e ilustrado por Kathryn Durst.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario